mayo 29, 2018

Administración de Prevención de Riesgos Profesionales

SERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN DE PREVENCIÓN DE RIESGOS PROFESIONALES

DELTA PLUS CONSULTORES., cuenta con un staff de profesionales del área de la prevención de riesgos profesionales competentes para brindar apoyo a la gestión de riesgos de seguridad y salud ocupacional.

Los servicios consideran la identificación y verificación de cumplimiento legal en materia de prevención de riesgos profesionales, la identificación de peligros y evaluación de riesgos, la determinación de controles operacionales, la elaboración de procedimientos de trabajo seguro, la planificación y ejecución de planes y simulacros de emergencias; la realización de actividades de capacitación en materia preventiva, la elaboración de carpetas de arranque, la constitución de comités paritarios de higiene y seguridad, la elaboración de reglamentos internos, la implementación de los protocolos del MINSAL (PREXOR, FACTORES PSICOSOCIALES, PLANESI, TMERT, MANEJO MANUAL DE CARGA) son los principales aspectos que abordan este tipo de servicios.

16-17-17

ADMINISTRACIÓN DE PREVENCIÓN DE RIESGOS PROFESIONALES


¿Cuáles son los beneficios de implementar la Administración de Riesgos Profesionales?
  • Identificar los peligros y evaluar los riesgos en su entorno de trabajo.
  • Reducción del número de personal accidentado mediante la prevención y control de riesgos.
  • Desarrollar los métodos para eliminar los peligros y riesgos.
  • Implementar medidas para evaluar nuevas mejoras y consolidar la capacidad de la empresa de alcanzar objetivos estratégicos.
  • Fortalece la imagen corporativa de la organización y su competitividad en el mercado.
  • Mejora el control de los costos de los accidentes, reduciendo las perdidas por lesiones y/o daños.
  • Facilita la obtención de licencias y autorizaciones, por un cumplimiento de la legislación vigente.
  • Cumplir con los protocolos del Ministerio de Salud.

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO


¿Cómo podemos ayudarte a implementar la Administración de Riesgos Profesionales?


DELTA PLUS CONSULTORES
., brinda asesoramiento para la implementación de la gestión de prevención de riesgos profesionales en empresas de distintos sectores, rubros, tamaños y características. Facilitamos y promovemos la incorporación de la temática de seguridad y salud ocupacional en la planificación y mejora continua de los procesos de negocios de la organización y en el cumplimiento cabal del marco jurídico vigente y aplicable en seguridad industrial.

16-17-16
4-04

ASESORÍA PARA LA ADMINISTRACIÓN DE PREVENCIÓN DE RIESGOS PROFESIONALES


¿Por qué elegirnos para implementar la asesoría en Prevención de Riesgos Profesionales?

DELTA PLUS CONSULTORES., posee un equipo altamente calificado en gestión de seguridad y Salud Ocupacional que garantiza la implementación y el cumplimiento del marco jurídico en prevención de riesgos profesionales exigidos en el país y de los requisitos normativos, reglamentarios y/o estándares exigidos por los clientes.

Nuestro Compromiso……implementar a cabalidad los requisitos legales en materia de prevención de riesgos profesionales vigentes y aplicables a vuestra organización.

es_ESSpanish
es_ESSpanish