septiembre 7, 2018

Asesoría en gestión de OTEC

ASESORÍA EN CREACIÓN DE OTEC (ORGANISMO TÉCNICO DE CAPACITACIÓN).

DELTA PLUS CONSULTORES., gestiona la creación del OTEC nuestra asesoría consiste en el diseño e implementación del sistema de gestión calidad, acreditación de la norma NCH 2728:2015 y acreditación con SENCE. Lo asesoramos en todo el proceso, entregando toda la información necesaria para impartir cursos con franquicia SENCE, diseño de nuevos cursos, ejecución y administración.

18-19-18

GESTIÓN DE ORGANISMOS TÉCNICOS DE CAPACITACIÓN


¿Cuáles son los beneficios para la Gestión de Organismos Técnicos de Capacitación (OTEC)?

Las empresas podrán contar con un servicio de capacitación de calidad y bajo mejoramiento continuo, con un claro enfoque al cliente. La globalización de nuestra economía exigirá mayores estándares de calidad a las empresas y a sus proveedores de bienes y servicios, dentro de los cuales destaca la capacitación y por ende los OTEC. Por lo anterior, la certificación será un elemento vital en las decisiones de capacitación de las empresas.

  • Los procesos del OTEC mejorarán y con ello su eficacia.
  • Mejorará su imagen y prestigio.
  • Mayor satisfacción de los clientes.
  • Diferenciación respecto de la competencia.
  • Acceso a nuevos mercados.
  • Ventajas en la comercialización.

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO


¿Cómo podemos ayudarte a implementar la Gestión Administrativa en Organismos Técnicos de Capacitación (OTEC)?

Durante todas las visitas técnicas a vuestra organización se prestará un servicio de asesoramiento personalizado basado en la experiencia y conocimiento de nuestros profesionales enfocados en orientar y/o proporcionar a nuestros clientes las mejores prácticas administrativas para gestionar de manera eficaz y eficiente los procesos del Organismo Técnico de Capacitación.

18-19-19
4-04

CONSULTORÍA PARA LA GESTIÓN DE OTEC


¿Por qué elegirnos para implementar la Gestión Administrativa en Organismos Técnicos de Capacitación (OTEC)?

DELTA PLUS CONSULTORES., posee un equipo altamente calificado en gestión de Organismos Técnicos de Capacitación que garantiza la implementación de procesos administrativos de calidad y el cumplimiento del marco jurídico y/o reglamentario establecido por la autoridad competente y fiscalizadora (SENCE).

Nuestro Compromiso……implementar a cabalidad los requisitos legales vigentes, aplicables y exigidos por las partes interesadas.

es_ESSpanish
es_ESSpanish