mayo 29, 2018

INTERPRETACIÓN Y ANÁLISIS DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD ISO 9001:2015.

CURSO: INTERPRETACIÓN Y ANÁLISIS DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD ISO 9001:2015.


Objetivo del Curso 

Obtener a detalle la comprensión de términos claves, definiciones y requerimientos de ISO 9001:2015, y como dicho estándar puede ayudar a que su organización cumpla mejor con las necesidades de sus clientes.

¿POR QUÉ ESTE CURSO?


En el entorno de movimiento rápido de hoy, los clientes son más exigentes y la competencia es más fuerte. Brindando productos y servicios de calidad es más importante que nunca para la sobrevivencia y el éxito a largo plazo. Contar con un Sistema de Gestión de Calidad (SGC) reconocido mundialmente le permite aumentar el desempeño, incrementar la satisfacción de los clientes y obtener mayor ventaja competitiva.

Identifique la estructura y requerimientos de un SGC eficiente, y lo que esto signifique para usted. Obtenga una comprensión profunda de la historia y desarrollo de ISO 9001:2015, términos claves, definiciones y la estandarización ISO de estructura de alto nivel. Usted aprenderá como interpretar y aplicar conceptos claves y principios del estándar al proceso existente dentro de su organización.

Beneficios

Este curso le ayudará a:
  • Identificar los requerimientos clave y beneficios de ISO 9001:2015.
  • Administrar la calidad e impulsar la mejora continua.
  • Tomar los pasos necesarios para asegurar que la calidad este en el centro de su organización.
  • Atraer y retener clientes mediante una mejor comprensión de sus necesidades actuales y futuras.

 

Sin título-3-03
es_ESSpanish
es_ESSpanish