mayo 29, 2018

Servicio de asesoría SICEP

SERVICIO DE ASESORÍA SICEP

 

DELTA PLUS CONSULTORES., realiza la implementación de los requisitos exigidos por SICEP en la auditoría de calificación de proveedores para la industria minera. La cual tiene por finalidad generar oportunidades de mercado mediante la inclusión de las PYMES en el registro de proveedores SICEP (Sistema de Calificación de Empresas Proveedoras).

SICEP es un sistema de registro, evaluación y calificación de empresas proveedoras de bienes y servicios. Estar registrado en SICEP significa estar inscrito en los registros de proveedores de las principales empresas mineras y grandes industriales del país.

Sin título-2-03

ASESORÍA SICEP


¿Cuáles son los beneficios de estar registrado en SICEP?
  • Centralizar la gestión de la información de su empresa: Información relevante, veraz y actualizada con disponibilidad permanente para todos los clientes en un solo lugar.
  • Apoyar el desarrollo de su capacidad competitiva: Identificar las áreas de mejora para la gestión de su negocio, en virtud de las exigencias actuales de la industria que atiende.
  • Otorga un sello de calidad en la industria: Diferenciarse del resto de la oferta del mercado, a través de una calificación validada por sus propios clientes.
  • Plataforma de promoción de oportunidades de negocio: Exposición permanente para el mercado minero que hace uso de la plataforma, en sus procesos de búsqueda y selección de proveedores. Adicionalmente, su empresa queda listada en uno de los principales Directorios Electrónicos del país, con su información de contactos, direcciones y rubros disponibles para cualquier interesado que se encuentre realizando búsquedas de proveedores especializados.

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO


¿Cómo podemos ayudarte a implementar el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo?
Durante las visitas técnicas de asesoría a vuestra organización se prestará un servicio de asesoramiento personalizado basado en la experiencia y conocimiento de nuestros profesionales enfocados en alcanzar los mejores resultados en la auditoria de evaluación por parte de SICEP.

 

4-04
Sin título-2-11

ASESORÍA PARA IMPLEMENTAR LOS REQUISITOS EXIGIDOS POR SICEP


¿Por qué elegirnos para implementar los requisitos exigidos por SICEP?

DELTA PLUS CONSULTORES., garantiza la obtención de la categoría “A” en el registro de proveedores del SICEP

es_ESSpanish
es_ESSpanish